¿Cómo elegir perro?

En Edukao, entendemos que esta decisión es esencial, y estamos aquí para guiarte en el proceso de elegir el compañero canino perfecto para ti.

¿Cómo elegir perro?

Edukao te guía en el proceso de elección y selección de un nuevo miembro en tu familia.
En Edukao, comprendemos que la elección de tu perro es única y personal. Nuestro equipo de educadores caninos altamente experimentados está aquí para brindarte asesoramiento y orientación individualizada en este emocionante viaje.

Elige tu servicio:

elegir perro

Servicio ELECCIÓN de perro

elegir perro

Servicio ELECCIÓN + SELECCIÓN de perro

Paso 1: El arte de elegir perro

El servicio de Edukao para el asesoramiento y elección del cachorro, incluye la búsqueda del nuevo miembro de la familia, según vuestras necesidades y gustos. Antes de lanzarte a la búsqueda, dedicaremos tiempo a investigar diferentes opciones. Consideraremos juntos factores como el tamaño, la energía, el temperamento y las necesidades específicas de cada raza. Como, por ejemplo:
huella

Raza, sexo, tamaño, pelo corto o largo

Un buen punto de partida es saber si tienes preferencia por alguna raza en concreto, a veces es una primera condición con la que trabajar la búsqueda, o si el pelo corto/largo es un condicionante por tema de alergias familiares

huella

Adoptado / Compra

Otra de las grandes cuestiones es saber si quieres adoptar o comprar. Edukao tiene una larga trayectoria tanto con protectoras como con criadores por lo que podemos asesorarte según tu preferencia.

huella

Necesidades de Cuidado

Cada raza tiene diferentes necesidades de cuidados. Algunos perros requieren aseo frecuente, cuidados médicos, mientras que otros pueden necesitar menos atención o dedicación.

huella

Dónde vivirá

Ten en cuenta el tamaño de tu hogar. Algunos perros se adaptan bien a pisos, mientras que otros necesitan un espacio más grande para correr.

huella

Necesidades de la familia

Saber si tienes coche, o si va a quedarse sólo en casa durante muchas horas también nos ayudará en el asesoramiento.

huella

Estilo de Vida

Reflexiona sobre tu estilo de vida y actividad diaria. ¿Eres un aventurero al aire libre o prefieres un día tranquilo en casa? Algunas razas requieren más ejercicio y estimulación mental que otras. Es importante tener en cuenta el carácter del perro que sea el apropiado para la familia.

Paso 2. Nuestra experiencia y asesoramiento

En Edukao, estamos comprometidos en ayudarte a tomar una decisión informada y consciente al elegir un perro. Nuestro enfoque no se trata solo de encontrar una mascota, sino de crear una relación armoniosa y duradera entre tú y tu nuevo compañero canino y resolver tus dudas.
cachorros perro

Asesoramiento Personalizado.

Nuestro equipo te ayudará a analizar tus preferencias y estilo de vida para identificar las razas que se adaptan mejor a ti. Tendremos en cuenta tanto las características físicas, como también los aspectos comportamentales.

cachorro perro

Acompañamiento Edukao

Edukao te acompañará a las protectoras o a los diferentes criaderos seleccionados, para aconsejaros en la elección final del cachorro según criterios, nuestra experiencia es clave para detectar comportamientos futuros.

educación canina

Selección de Compatibilidad

No solo consideramos tu compatibilidad con la raza seleccionada, sino también ofrecemos el servicio para supervisar el ajuste individual entre tú y el perro. Por eso una vez que encontremos un posible candidato, nuestros educadores evaluarán, siempre que sea posible, la compatibilidad a través de interacciones supervisadas.

educador perros

Preparando la Bienvenida a Casa de tu cachorro

Una vez que hayas escogido, te proporcionaremos información valiosa sobre las necesidades específicas de cada raza y cómo abordarlas de manera efectiva para la llegada a casa y que lo tengas todo preparado.

educación canina

Paso 3: ¿Y cuándo llegue a casa?

Una vez el cachorro llegue al domicilio, se te facilitarán unas pautas generales para el correcto recibimiento y adaptación con la familia.
Nuestro equipo Edukao seguirán disponibles para responder a tus preguntas y brindarte orientación durante todo el proceso de adaptación. Estarás acompañado para resolver todas tus dudas.

Paso 4: ¿Mi perro será Edukao?

Además de ayudarte a elegir el perro adecuado, también dispondrás de servicios para complementar la educación de tu perro.
Ofrecemos cursos de cachorro, pre-adiestrameinto, incluso clases online. Estamos aquí para ayudarte en cada paso.
cachorro perro

Tu Socio en la Aventura Canina

Edukao es más que un centro de educación canina, somos tu socio en la emocionante aventura de tener un perro. Estamos aquí para apoyarte en todas las etapas, desde la elección inicial hasta la vida cotidiana con tu fiel compañero.

Más servicios para la educación temprana de tu cachorro

adiestramiento canino

Curso de Cachorro a domicilio:

Curso de cachorro a domicilio, destinado a perros de todas las razas desde los 3 hasta los 5 o 6 meses, personalizado y con la participación de todos los integrantes de la familia.
curso online de cachorros

Formación Online de Cachorros:

Formación online para familias que buscan educar a sus cachorros con bases sólidas, establecer relaciones enriquecedoras y resolver todas las dudas con la nueva llegada de tu cachorro.
clases online educación canina

Clases Online:

Servicio de consultas ONLINE a través de videollamadas. Son válidas para complementar vuestra formación, adiestramiento, resolver dudas, hacer seguimiento o abordar comportamientos nuevos.
Scroll al inicio
×
Ir al contenido