Curso Online de Lenguaje de perros y señales de calma

El Arte de la Comunicación Canina

curso edukao

Curso Lenguaje de Perros y Señales de Calma

Bienvenido al Curso de Lenguaje de Comunicación en Perros de Edukao. Descubre cómo entender y comunicarte con tu perro de manera efectiva.
Este curso online en grupo es perfecto para propietarios con o sin experiencia. Aprende a interpretar las señales de tu perro y mejora la relación con él. Este curso se realiza con el asesoramiento de adiestradores profesionales, para mejorar la comunicación, comprender el lenguaje de tu perro y resolver tus dudas. Sabemos que tenéis muchas preguntas y necesitáis comprender el motivo de ciertos comportamientos y que mejor que empezar cómodamente desde casa.

Podrás seguir el curso desde cualquier dispositivo, ordenador, móvil, tablet…

Objetivo del Curso

Nuestro curso te enseñará a comprender y anticipar las señales de tu perro. Desde su lenguaje corporal hasta las señales de calma, descubrirás cómo interpretar sus comportamientos en diferentes situaciones.
Repasaremos las señales básicas, que significa cada una ellas y que nos quiere decir, los mecanismos de defensa del perro, entender sus conductas con ejercicios que podréis practicar con vuesto perro, su lenguaje con nosotros como con otros perros, y como mejorar en la presentación con otros perros, o incluso el lenguaje de perros reactivos versus perros con miedo, todo esto y mucho más…

Aprende señales básicas

Comprende los mecanismos de defensa del perro

Explora los neurotransmisores que influyen en su comportamiento

Combina señales para interpretar situaciones completas

Realiza ejercicios prácticos con vídeos de visitas a domicilio

Mejora la presentación de tu perro con otros perros

Identifica señales en perros reactivos y con miedo

problema conducta perros

Formato del Curso Online Edukao

El curso será dirigido por Martin Paniagua, un reconocido instructor y adiestrador con más de 20 años de experiencia. Este curso se imparte en formato online, lo que te permite acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, sin necesidad de instalaciones previas.

Lo tenemos todo preparado para que empieces ya tu formación desde casa
huella rojo

Acceso directo a todo el contenido

huella rojo

Lecciones en vídeo, audio a través de una presentación.

huella rojo

Asesoramiento de materiales y enlaces

huella rojo

Resolución de dudas

huella rojo

Acceso limitado al contenido durante 2 meses

¿Te han quedado preguntas por resolver?
FAQS Edukao:

Sí, este curso online está dirigido y pensado para todos los perros de cualquier edad y para todas las razas, y cualquier nivel de adiestramiento.

Este curso está grabado y se puede visionar tantas veces como necesites, una vez realices el pago, recibirás por correo electrónico el enlace para poder acceder al video. Recuerda que este contenido no se puede publicar ni difundir, es de uso personalizado.

Si, por supuesto, resolveremos todas tus consultas referidas al curso contratado.  Podrás enviar tu consulta por correo electrónico a info@edukao.com. Para el resto de consultas personalizadas podrás contratar de forma paralela nuestros servicios de Edukao. Nuestro equipo de Edukao te asesorará sin compromiso.

Si, Edukao va programando de forma periódica cursos online en directo, de diferentes contenidos, puedes consultar las próximas fechas disponibles y si te interesa asistir en directo, el temario y el precio es el mismo, pero trabajamos de forma más dinámica contigo y puedes hacer las consultas en directo. ¡Nos encantaría poder contar contigo!

El Curso Online de Lenguaje de perros y señales de calma de Edukao tiene un coste de 24,20 euros.   Para poder acceder o asistir has de pagarlo previamente. Dale clic al botón del carrito “Lo quiero” y accederás a la pasarela de pago segura. Una vez recibamos tu pago, te proporcionaremos el enlace al correo electrónico que nos hayas indicado, y accederás al curso online grabado o bien recibirás el enlace para unirte al curso el día y hora programados en caso de asistir en directo. 

Temario del Curso

Nuestro amplio temario está pensado para que puedas poner en practica todo el contenido desde el primer día con tu perro. Es muy práctico.

Perros de protectora

La cola del perro

Señales de zona roja

Señales de relax

Lenguaje mundial

Señales de juego

Señales de calma

Tipos de ladridos

Señales dobles

DIRECTOR Y FUNDADOR DE EDUKAO

Ponente: Martín Paniagua

martin

Completa tu formación con
Clases Online de Educación Canina

Scroll al inicio
×
Ir al contenido