Edukao

Experiencia, Compromiso, Pasión por trabajar con nuestros amigos de cuatro patas y sólida trayectoria en el adiestramiento canino, se han convertido en nuestra garantía de éxito

Quiénes Somos

Edukao, es el resultado de años de profunda dedicación a la comprensión y el amor por los perros y gatos. Empresa fundada y dirigida por Martín Paniagua, somos un equipo de profesionales donde nos une la pasión por los animales, donde nuestro objetivo y compromiso es ayudarte a establecer una relación sólida y saludable con tu compañero de cuatro patas.
En Edukao somos expertos en servicios de adiestramiento y educación a domicilio, lo que significa que llevamos nuestra experiencia y conocimientos directamente a tu hogar. Creemos que cada perro y gato es único y por eso merece una atención personalizada. Estamos listos para ayudarte a ti y a tu mascota a alcanzar su máximo potencial y a disfrutar de una vida feliz y armoniosa juntos. Nuestro enfoque se basa en la comunicación afectiva, el refuerzo positivo y el respeto mutuo.
edukao

Trayectoria Edukao

adiestrador canino

A lo largo de estos 20 años, hemos tenido el privilegio de trabajar con perros de todas las edades, tamaños y razas. Hemos abordado una amplia variedad de desafíos, desde la obediencia básica hasta problemas de comportamiento más complejos. Nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada perro y de cada familia han sido fundamentales para nuestro éxito.
Nuestra continua formación y dedicación, nos ha convertido en una empresa de referencia dentro de la educación canina, felina, modificación de conducta y terapia asistida. Un recorrido caracterizado por éxitos notables y la satisfacción de múltiples familias.
Nuestra sólida trayectoria en el adiestramiento canino es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y nuestra pasión por trabajar con nuestros amigos de cuatro patas.

Entender a tu perro/gato

La comprensión de vuestro perro/gato es fundamental para poder ofrecerle con responsabilidad lo que necesita y lo que vosotros esperáis. Ellos tienen otra forma de comunicarse y de aprender, y si no construimos una relación acorde con sus necesidades será complicado comunicaros con él o entender sus necesidades. Nuestra formación y experiencia en el comportamiento de ambas especies nos permite ofrecer un asesoramiento integral adaptado y estrategias reales para lograr un mejor vínculo afectivo y mejorar su calidad de vida y la vuestra, educando de forma correcta y adaptando su comportamiento y necesidades al adecuado para el lugar, entorno y circunstancias de vuestra familia.
El equipo de Edukao, no solo te ofrecemos soluciones a corto plazo, sino que también te proporcionamos las herramientas y el conocimiento para que puedas continuar con el entrenamiento incluso después de que hayamos terminado nuestra intervención y seguimos en contacto con un seguimiento personalizado para reforzar los objetivos.

Nuestros Colaboradores

Además de trabajar directamente con propietarios de perros y gatos, en EDUKAO hemos apostado siempre por enriquecer nuestros servicios con colaboraciones exitosas con centros de renombre en la provincia de Barcelona. Nos ha permitido brindar un enfoque integral y cooperativo para el bienestar de los peludos. Trabajamos en estrecha colaboración con veterinarios para abordar problemas de salud que puedan influir en el comportamiento de tu perro/gato, protectoras, peluquerías caninas, criadores, tiendas, etc.
El resultado de este trabajo en equipo nos ha permitido estar presentes en múltiples eventos, cursos, ponencias y talleres, con las temáticas más demandas donde seguimos acercando nuestros conocimientos y experiencia a las familias.
adiestrador canino

Nuestro Compromiso

En EDUKAO, seguimos comprometidos con la innovación y la mejora constante. Nuestro equipo de entrenadores altamente calificados se mantiene actualizado en las últimas técnicas y descubrimientos en el mundo del comportamiento animal para brindarte un servicio de la más alta calidad, así como nuevos servicios, salidas o formaciones online que puedan ayudaros y complementar la educación y adiestramiento de manera práctica y efectiva.

Continuaremos esforzándonos y formándonos cada día para ayudarte a disfrutar de una vida feliz y equilibrada juntos. Contáctanos hoy para descubrir cómo Edukao puede ayudaros. Te esperamos!

edukao

DIRECTOR Y FUNDADOR DE EDUKAO

Martín Paniagua

martin

Contacta con nosotros

Transforma la relación con tu perro junto a Edukao, tu aliado en educación canina personalizada en Barcelona.

Scroll al inicio
×
Ir al contenido