Adiestramiento canino básico

Descubre cómo nuestros servicios de adiestramiento especializados pueden mejorar la convivencia y el bienestar de tu compañero peludo

¿Por qué contratar los servicios de Adiestramiento de Edukao?

huella

Evaluación inicial y diagnóstico:

Realizamos una evaluación exhaustiva de tu perro en vuestro entorno, para comprender su personalidad, comportamiento y necesidades específicas y así definir el programa de trabajo más adecuado.

huella

Servicio personalizado:

Trato personalizado con educadores caninos titulados con un plan de entrenamiento a medida para abordar los problemas específicos y lograr los objetivos deseados.

huella

Trabajo en equipo / En familia:

Participarás en todo momento de la educación de tu perro bajo la supervisión y el asesoramiento de nuestro equipo Edukao.

huella

Educación en positivo:

Utilizaremos técnicas de refuerzo positivo, como recompensas y elogios, para motivar al perro y fomentar comportamientos deseables. Esto ayudará a establecer una asociación positiva entre el perro y el entrenamiento.

huella

Asesoramiento y seguimiento continuo:

Después de cada sesión de trabajo te enviaremos un resumen con las pautas por escrito, para reforzar los aprendizajes realizados y seguiremos en contacto para resolver tus dudas durante todo el proceso.

huella

Flexibilidad y disponibilidad:

Programaremos vuestro plan de trabajo adaptándonos a las necesidades y características de vuestra familia, definiremos juntos horarios, días de visita y duración, etc. ¡Un plan de trabajo a tu medida!

¿En qué consiste el Adiestramiento Canino Básico?

Descubre los Cimientos de una Buena Educación

El adiestramiento canino básico es el primer paso fundamental en la educación de tu perro. En Edukao, contamos con un equipo de educadores caninos altamente capacitados y experimentados y lo tenemos todo preparado para enseñar a tu perro los hábitos y comandos esenciales que formarán la base de su comportamiento futuro. Nuestra metodología de adiestramiento en positivo, que utiliza refuerzos positivos como premios y juegos interactivos para motivar y recompensar a tu perro por un comportamiento deseado nos permite resultados efectivos y adaptados a tus objetivos. Puedes escoger un curso completo o clases sueltas, ¡tú decides!
Disfruta enseñando y él aprenderá jugando
adiestrador perros

En tu domicilio

edukao martin

Actividades en Grupo

Beneficios del Adiestramiento Canino Básico

Con el adiestramiento canino de Edukao, tu perro aprenderá nuevas conductas y hábitos, 100% prácticos, que aportarán muchos beneficios y seguridad tanto para ti como para tu perro. Podréis aplicarlos en situaciones reales de vuestro día a día:
huella rojo

Control y seguridad

Los comandos básicos como "sentado", "quieto" y "acudir a la llamada" aumentan la seguridad de tu perro en diferentes situaciones.

huella rojo

Convivencia en el hogar

Desarrollar hábitos dentro de casa como aprender a descansar después del paseo, o promover tranquilidad dentro de casa, proporciona una convivencia feliz para todos.

huella rojo

Vínculo y comunicación

A través del adiestramiento en positivo, aprenderás a comunicarte de manera clara y efectiva con tu perro, fortaleciendo vuestro vínculo.

huella rojo

Socialización y confianza

A medida que tu perro aprende y responde a los comandos, desarrolla confianza en sí mismo y mejora las respuestas de tu perro

huella rojo

Prevención de problemas de comportamiento

Al establecer una base sólida de obediencia, evitas problemas de comportamiento en el futuro, lo que contribuye a una convivencia armoniosa.

Lo que Aprenderá tu Perro

Durante el curso de adiestramiento canino básico, enseñaremos a tu perro una variedad de comandos y habilidades esenciales para una convivencia exitosa:
huella rojo

Sentarse

Tu perro aprenderá a sentarse cuando le des la orden, un comportamiento fundamental para el control en diferentes situaciones.

huella rojo

Tumbado

Enseñamos a tu perro a tumbarse en su lugar, lo que puede ser útil en momentos de relajación o cuando necesitas que se quede quieto.

huella rojo

Arriba

El comando "arriba" es útil para que tu perro se ponga de pie desde la posición de tumbado.

huella rojo

Quieto

A través de este comando, tu perro aprenderá a mantenerse quieto en un lugar determinado.

huella rojo

Acudir a la Llamada

Enseñamos a tu perro a responder rápidamente cuando le llames, aumentando su seguridad durante los paseos.

huella rojo

Paseos sin Tirar de la Correa

Aprenderás técnicas para enseñar a tu perro a caminar junto a ti sin tirar de la correa.

huella rojo

Lenguaje de Comunicación

Exploramos el lenguaje de comunicación de los perros, lo que te permitirá entender mejor sus señales y necesidades.

huella rojo

Entrenamiento de Estar Solo en Casa

Ayudamos a tu perro a sentirse cómodo y tranquilo cuando está solo en casa.

huella rojo

Conducta Higiénica

Incluimos consejos para mejorar la conducta higiénica de tu perro.

Nuestros Perros y Gatos Edukao's

¿Cómo contratar tu Adiestramiento Edukao?

Tú eliges cuando, donde, frecuencia y si prefieres curso completo o clases. El equipo de Edukao te asesorará para que escojas tu mejor opción. Nuestro compromiso es lograr juntos resultados tangibles y duraderos. A lo largo del proceso de adiestramiento, realizamos un seguimiento constante y ajustamos el enfoque según sea necesario para asegurarnos de que los objetivos se estén cumpliendo.

Ticket Clases
Individuales
tarjeta
Pack Curso Completo Personalizado
tarjeta
Pack Bonos de
visita Edukao
tarjeta

Solicita ahora los servicios de Adiestramiento para tu perro

Nuestra principal prioridad es el éxito y la satisfacción tanto tuya como de tu perro. Estamos comprometidos a lograr resultados tangibles y duraderos. A lo largo del proceso de adiestramiento, realizamos un seguimiento constante y ajustamos el enfoque según sea necesario para asegurarnos de que los objetivos se estén cumpliendo.
Scroll al inicio
×
Ir al contenido