Adiestramiento canino avanzado

Alcanza de forma divertida con el Adiestramiento avanzado de Edukao, nuevos niveles de comunicación y conexión con tu perro.

¿Por qué contratar los servicios de Adiestramiento de Edukao?

huella

Evaluación inicial y diagnóstico:

Realizamos una evaluación exhaustiva de tu perro en vuestro entorno, para comprender su personalidad, comportamiento y necesidades específicas y así definir el programa de trabajo más adecuado.

huella

Servicio personalizado:

Trato personalizado con educadores caninos titulados con un plan de entrenamiento a medida para abordar los problemas específicos y lograr los objetivos deseados.

huella

Trabajo en equipo / En familia:

Participarás en todo momento de la educación de tu perro bajo la supervisión y el asesoramiento de nuestro equipo Edukao.

huella

Educación en positivo:

Utilizaremos técnicas de refuerzo positivo, como recompensas y elogios, para motivar al perro y fomentar comportamientos deseables. Esto ayudará a establecer una asociación positiva entre el perro y el entrenamiento.

huella

Asesoramiento y seguimiento continuo:

Después de cada sesión de trabajo te enviaremos un resumen con las pautas por escrito, para reforzar los aprendizajes realizados y seguiremos en contacto para resolver tus dudas durante todo el proceso.

huella

Flexibilidad y disponibilidad:

Programaremos vuestro plan de trabajo adaptándonos a las necesidades y características de vuestra familia, definiremos juntos horarios, días de visita y duración, etc. ¡Un plan de trabajo a tu medida!

¿Qué es el Adiestramiento Canino Avanzado?

La excelencia está en los detalles

El adiestramiento canino avanzado es un paso natural en la evolución de la educación de tu perro. Prepárate para fortalecer y perfeccionar los comandos básicos que tu perro ya ha aprendido, así como en la introducción de comandos más complejos y desafiantes. Nuestra metodología de adiestramiento en positivo sigue siendo el corazón de nuestra enseñanza, pero se enriquece con técnicas más avanzadas y complejas para lograr un nivel de obediencia excepcional.
Esta educación también está dirigida a profesionales o particulares que quieran trabajar con su perro en el ámbito de las terapias asistidas con perro o para presentación en exposiciones de belleza u otro tipo de eventos.
¿Estáis preparados? Disfruta enseñando y él aprenderá jugando 
adiestrador perros

En tu domicilio

perro tira de la correa

Actividades profesionales o exposiciones

Beneficios del Adiestramiento Canino Avanzado

Optar por el adiestramiento canino avanzado con Edukao ofrece una serie de ventajas notables:

huella rojo

Mayor Control y Precisión

A medida que tu perro avanza en su educación, tendrás un mayor control sobre sus acciones y comportamientos, lo que resulta en una convivencia aún más armoniosa.

huella rojo

Desarrollo mental

Los comandos avanzados estimulan la mente de tu perro, manteniéndolo activo y comprometido en el proceso de aprendizaje.

huella rojo

Adaptabilidad y Versatilidad

Los comandos más complejos permiten a tu perro superar desafíos y desarrollar nuevas habilidades, aumentando su confianza y autoestima.

huella rojo

Vínculo Más Fuerte

A medida que avanzas juntos en este viaje educativo, tu relación con tu perro se fortalece aún más, basada en la comunicación y el respeto mutuo.

huella rojo

Mejora la resolución de problemas

Mejorando su nivel de adiestramiento, disminuimos la posibilidad de tener problemas de comportamiento como puede ser ansiedad, estrés o reactividad.

Lo que Aprenderá tu Perro

Nuestras clases de adiestramiento canino avanzado se enfocan en llevar las habilidades de tu perro al siguiente nivel:
huella rojo

Refuerzo de Comandos Básicos

Reforzaremos los comandos básicos como "sentado", "tumbado" y "acudir a la llamada", llevándolos a un nivel más alto de precisión.

huella rojo

Comandos Avanzados

Introduciremos comandos más desafiantes como "quieto a distancia", "dar la pata", "rodar" y más.

huella rojo

Control en Situaciones Difíciles

Enseñaremos a tu perro a mantener el control en situaciones más desafiantes, como en la presencia de distracciones o en lugares concurridos.

huella rojo

Trabajo con Correa Suelta

Tu perro aprenderá a caminar a tu lado sin tirar de la correa, incluso en entornos más estimulantes.

huella rojo

Obediencia a Distancia

Aprenderá a obedecer comandos a distancia, lo que es esencial para su seguridad y control.

huella rojo

Aprendizaje de Comandos de Seguridad

En el adiestramiento avanzado, tu perro aprenderá comandos de seguridad

¿Cómo contratar tu Adiestramiento Avanzado con Edukao?

Tú eliges cuando, donde, frecuencia y si prefieres curso completo o clases. El equipo de Edukao te asesorará para que escojas tu mejor opción. Nuestro compromiso es lograr juntos resultados tangibles y duraderos. A lo largo del proceso de adiestramiento, realizamos un seguimiento constante y ajustamos el enfoque según sea necesario para asegurarnos de que los objetivos se estén cumpliendo.

Ticket Clases
Individuales
tarjeta
Pack Curso Completo Personalizado
tarjeta
Pack Bonos de
visita Edukao
tarjeta

Solicita ahora los servicios de
Adiestramiento Avanzado para tu perro

Nuestra principal prioridad es el éxito y la satisfacción tanto tuya como de tu perro. Estamos comprometidos a lograr resultados tangibles y duraderos. A lo largo del proceso de adiestramiento, realizamos un seguimiento constante y ajustamos el enfoque según sea necesario para asegurarnos de que los objetivos se estén cumpliendo.
Scroll al inicio
×
Ir al contenido